Liliana Ortiz Inversionista

SOBRE MI

De profesión Ingeniera Petrolera, ejercí en ese rubro durante 10 años, alternando entre operaciones de campo y puestos de oficina. El pasar del tiempo y la vida me llevaron a retirarme del rubro y explotar el lado visionario y empresario que hay en mi.

Este nuevo enfoque de mi vida me llevo, casi sin querer, a comenzar en el negocio de los bienes raíces con Inversionistas de Impacto, área que poco a poco me fue apasionando y al cual hoy le dedico prácticamente el día entero.

Formo parte de Inversionistas de Impacto como Agente Inmobiliario Fundador, desde hace ya 2 años en los cuales fui evolucionando y observando la capacidad de la empresa y el constante aprender. Pasados algunos meses desde mi vinculación, fui parte de la 1era Certificación de Experto Agente Inmobiliario del país, avalada por la reconocida universidad UTEPSA.

Hoy puedo decir, tras unas cuantas ventas realizadas y mucha exposición con clientes y colegas, que la decisión de arriesgarme en el negocio de los bienes raíces fue la correcta para mi desarrollo profesional, económico y personal.

Dejo estas 2 frases que son mi pilar desde hace un tiempo ya:

´´Las personas que corren riesgos cambian el mundo. Pocas personas se vuelven ricas sin asumir riesgos´´ (Robert Kiyosaki)

´´Puedo aceptar fallar, todo el mundo falla en alguna ocasión. Lo que no puedo aceptar es no intentarlo´´ (Michael Jordan)

Por cierto, soy amante del basket, jugadora desde los 7 años y aun practico este bello deporte.