Liliana Ortiz Inversionista

Proyecto Exclusivo con CRÉDITO DIRECTO

Un total de 1023 departamentos en 12 torres, con las comodidades que Vos Te Mereces y en la zona de Mayor Plusvalía de la ciudad. 

Enclavado en 30000 m2 de espacio para tu calidad de vida.

Amenidades de Calidad Internacional

Compra tu 1er departamento con tan solo US$ 1400 y sin banco

Acerca del Proyecto

Berchatti Norte II es un proyecto inmobiliario que transmite la visión y futuro de las nuevas ciudades en latinoamérica. El mismo fue concebido para que el área habitacional y familiar tenga la armonía y comodidad de los proyectos desarrollados en el primer mundo.

Enclavado en un terreno de 30.000 m2, Berchatti Norte II contará con 120.000 m2 de construcción para sus 12 torres. La destacada constructora Korban sabia que debía apostar a mas y entre tantas comodidades de primer mundo, también cuenta con 20.000 m2 en áreas comunes diversificadas entre Vegetación, Agua y Recreación para niños, jóvenes y adultos, en fin para toda la familia.

Y si de apostar se trata, la constructora Korban apuesta a la calidad de vida y libertad financiera de sus clientes y decide ofrecer CRÉDITO DIRECTO con hasta 15 años plazo y en cuotas MUY ACCESIBLES.

El lanzamiento del proyecto en fase preventa dió comienzo el 27 de Mayo de 2020 con los primeros 100 departamentos. El inicio de las obras tiene como fecha Diciembre 2020 y previsto 3 años de construcción en todas sus etapas, es decir se entregará en Diciembre 2023.

Video Tour
BERCHATTI NORTE

Reproducir vídeo

Departamentos de 1 dormitorio desde tan solo US$ 39900 - Excelente OPORTUNIDAD DE INVERSION

Constructora a Cargo del Proyecto

EMPRESA DE DESAROLLOS INMOBILIARIOS KORBAN S.R.L Es una empresa líder en Bolivia en esarrollo inmobiliario habitacional y corporativo, con la filosofía de desarrollar proyectos de gran plusvalía.
Korban Holding Group es un grupo, con empresas en diferentes rubros como franquicias inmobiliarias, empresa de desarrollo urbano, constructora, empresa de administracion de oficinas compartidas, empresa de terrenos y edificaciones y desarrollo agrícola.
La construcción del edificio Ambassador Business Center es uno de los retos concluidos, que tiene el grupo empresarial Korban. De igual forma ellos están a cargo del proyecto Berchatti Norte II.

¡Dejanos tus datos para enviarte mas información!